SUENA EN VIVO

PARA CONTACTAR CON EL ANUNCIANTE DALE CLICK

texto
texto
texto
texto
texto
texto
texto
texto
texto
texto

HOTEL EL VALLE EN CHURIN


CHURÍN - OYÓN

El pueblo de Churín es uno de los destinos más visitados por los turistas nacionales que buscan desconectarse de la ciudad y relajarse en sus famosas aguas termales. Con un clima acogedor, de gran riqueza cultural y belleza sin igual, este maravilloso balneario nos espera con los brazos abiertos todos los días del año.  


Hotel el Valle en Churín te brinda la calidez y el confort de un Hotel de primera Categoría en donde podrás alojarte con tu pareja, la Familia o visitas de Negocios y dejarte impresionar por un ambiente super cálido y acojedor, idela para pasar unos días de relajo disfrutando de lindos paisajes.


HOTEL EL VALLE TE PRESENTA

𝐇𝐀𝐁𝐈𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐌𝐀𝐓𝐑𝐈𝐌𝐎𝐍𝐈𝐀𝐋 𝐒𝐔𝐏𝐄𝐑𝐈𝐎𝐑




La Habitacion Matrimonial Superior te muestra una vista panoramica hacia los paisajes con todos los servicios y equipos necesarios para disfrutar de la comodidad durante tu estadía con 23m2 de espacio, con cama de primer nivel.

* Habitación Amplia y Acojedora * Agua Caliente 24 hrs. * Wifi en todo el Área * Restaurant todo el día


𝐇𝐀𝐁𝐈𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐌𝐀𝐓𝐑𝐈𝐌𝐎𝐍𝐈𝐀𝐋 𝐃𝐄𝐋𝐔𝐗𝐄



Deleitarse en un ambiente de cálidez, y confort, con una área de 28m2 aprox, disfrutando de una exelente vista hacia los paisajes de la naturaleza Dónde encontrarás todo el equipamiento, y servicio que necesitas para tu comodidad.

* Habitación Amplia y Acojedora * Agua Caliente 24 hrs. * Wifi en todo el Área * Restaurant todo el día



EN CHURÍN TAMBIEN 
Es conocido que el principal atractivo son sus baños termales por sus propiedades medicinales y su efecto relajante, sin embargo este lugar guarda muchos tesoros de gran valor histórico que no puedes dejar de visitar.  





HOTEL EL VALLE TAMBIEN CUENTA CON:
𝐇𝐀𝐁𝐈𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐓𝐑𝐈𝐏𝐋𝐄 𝐒𝐔𝐏𝐄𝐑𝐈𝐎𝐑





RAURA - CHURÍN

La pequeña ciudad de Churín se encuentra en la zona central de los Andes peruanos, parte de la sierra limeña. Es la capital del distrito de Pachanga, de la provincia de Oyón. Es el punto de partida por excelencia de los turistas que van a hacer trekking en la cordillera Raura y Huayhuash.  




HOTEL EL VALLE CUENTA CON HABITACIONES PARA LA FAMILIA











Bajo las montañas de Churín, se encuentran sus numerosas aguas termales, famosas por sus propiedades medicinales que nacen de la profundidad de la tierra y por su temperatura cálida que va entre los 35 y 55 °C.  

Hay una variedad de complejos termales y actualmente se encuentran disponibles: Complejo ecológico de MamahuarmiBaños termales de la JuventudBaños termales la MesetaBaños termales de Fierro y Baños termales de Tingo. Los costos por persona van de S/5.00 a S/10.00. El horario de atención va desde las 5 a. m. hasta las 7 p. m. dependiendo de cada complejo.  








CHURÍN TE ESPERA









Publicar un comentario

Gracias por Comentar

Artículo Anterior Artículo Siguiente